Negocios internacionales : cómo competir en el mercado global / Charles W. L. Hill; traducción de María del Pilar Obón León
Tipo de material: TextoProductor: México, D.F. : Editor: McGraw Hill Interamericana, Fecha de copyright: ©2015Descripción: 643 páginas : ilustraciones ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin media
- volumen
- 9786071512901
- HD 62 .4 H64 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62 .4 H64 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 041281 |
Capítulo 1. Globalización -- Capítulo 2. Diferencias nacionales en economía -- Capítulo 3. Economía política y desarrollo económico -- Capítulo 4. Diferencias culturales -- Capítulo 5. Ética en los negocios internacionales -- Capítulo 6. Teoría del comercio internacional -- Capítulo 7. Política económica del comercio internacional -- Capítulo 8. Inversión extranjera directa -- Capítulo 9. Integración económica regional -- Capítulo 10. Mercado de divisas -- Capítulo 11. Sistema monetario internacional -- Capítulo 12. El mercado de capitales global -- Capítulo 13. Estrategia de los negocios internacionales -- Capítulo 14. Organización de los negocios internacionales -- Capítulo 15. Estrategia de entrada y joint ventures -- Capítulo 16. Exportación, importación y comercio compensatorio -- Capítulo 17. Producción global, subcontratación y logística -- Capítulo 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo -- Capítulo 19. Administración global de los recursos humanos -- Capítulo 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales.
"Parte del éxito de Negocios internacionales se basa en incorporar investigaciones de actualidad junto con ejemplos y datos actualizados para ilustrar tendencias mundiales y estrategias de empresas, además de que analiza acontecimientos contemporáneos en el contexto de la teoría apropiada..." -- P.[4]
BIB
NUEVOSBIBLIOTEC