Marketing / Producciones Video Pedagógico
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Madrid, España : Productor: Dolphin Invest., Fabricante: 1988Descripción: 106 páginas : ilustraciones 30 x 20 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 844042244X
- HF 5415 M36 1988
Contenidos:
Lección .1: Condicionantes de Marketing; Lección .2: Estudio de Mercado. -- Lección 3. Política de productos. -- Lección 4. Política de productos 2 -- Lección 5. Política de precios. -- Lección .6 Políticas de distribución. -- Lección 7. Políticas de comunicaciones I. -- Lección 8. Políticas de comunicaciones 2. -- Lección .9; Políticas de comunicaciones 3. -- Lección 10. Estrategia de ventas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 M36 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 009650 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 A844 Marketing : principles & strategy / | HF 5415 L66 1994 Comercialización creativa / | HF 5415 L91 1989 Marketing challenges : cases and exercises / | HF 5415 M36 1988 Marketing / | HF 5415 M96 2018 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado | HF 5415 W58 1997 The complete idiot's guide to marketing basics / | HF 5415 .1 K35 2000 The ultimate marketing plan : find your most promotable competitive edge, turn it into a powerful marketing message, and deliver it to the right prospects / |
Lección .1: Condicionantes de Marketing; Lección .2: Estudio de Mercado. -- Lección 3. Política de productos. -- Lección 4. Política de productos 2 -- Lección 5. Política de precios. -- Lección .6 Políticas de distribución. -- Lección 7. Políticas de comunicaciones I. -- Lección 8. Políticas de comunicaciones 2. -- Lección .9; Políticas de comunicaciones 3. -- Lección 10. Estrategia de ventas.
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS