Nuevas tendencias y retos en el sector turismo : un enfoque multidisciplinar / José Miguel Rodríguez Antón, Ma. Mar Alonso Almeida ; autores, Ma. Mar Alonso Almeida, Luis Enrique Alonso Benito, Diego Antonio Barrado Timón, Lorenza Berlanga de Jesús, Sara Campo Martínez, Francisco Catalá Espinosa, María de la Soledad Celemín Pedroche, Cristina Figueroa Domecq, Ana García Fonseca, Sylvia Gil Conde, Juan Ignacio Martín Castilla, Jesús María de Miguel Calvo, José Miguel Rodríguez Antón, Luis Rubio Andrada, Gisela Rumold, Antonia Sáez Cala, Pilar Talón Ballestero, Karina Vidal Fondo
Tipo de material: TextoProductor: Madrid, España : Editor: Delta Publicaciones Universitarias, Fecha de copyright: ©2012Descripción: 311 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 17 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788492453429
- G 155 .A1 T93 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 T93 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 041635 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo 1.- Nuevas tendencias en la dirección y organización hotelera. Capítulo 2.- Nuevas tendencias en la dirección de agencias de viaje. Capítulo 3.- Nuevas tendencias del marketing turístico. Capítulo 4.- El Yield-Revenue Management aplicado en el sector. Capítulo 5.- Las nuevas tecnologías en el sector turístico. Capítulo 6.- Los nuevos requerimientos de calidad en el sector turístico español. Capítulo 7.- Los nuevos productos turísticos. Capítulo 8.- Los nuevos retos de la globalización en el sector hotelero: el caso de NH Hoteles. Capítulo 9.- Principales fuentes del sector turismo. Tendencias y retos. Capítulo 10.- Las nuevas exigencias de calidad en los destinos turísticos. Capítulo 11.- Los nuevos patrones de consumo turístico y los de vida: una aproximación sociocultural. Capítulo 12.- Los retos de la planificación territorial del turismo: sostenibilidad, calidad e integración del desarrollo turístico. Capítulo 13.- Las nuevas tendencias en el ocio y el tiempo libre. Capítulo 14.- Los nuevos retos del conocimiento de idiomas: inglés francés y alemán. Capítulo 15.- Novedades legislativas y actuales tendencias en el derecho de la contratación y del consumo en el sector turístico. Capítulo 16.- Los nuevos retos de la actividad turística en el marco de una estrategia de desarrollo local.
"La importante y profunda crisis económico-financiera que están sufriendo las economías está afectando un sector tan importante como es el turismo. Ante esta situación, que esperamos sea coyuntural y pronto se retome la corriente alcista profesionales del sector sean capaces de analizar las nuevas tendencias y anticiparse a los nuevos retos retos a los que se van a tener que enfrentar si desean seguir manteniendo elevados nivel de excelencia, calidad y eficiencia, necesarios para seguir actuando en un sector tan competitivo como es el que nos ocupa."