Publicidad digital : hacia una integración de la planificación, creación y medición / Coordinado por Esther Martínez Pastor, Miguel Ángel Nicolás Ojeda.
Tipo de material: TextoSeries Libros profesionales de empresaDistribuidor: Madrid, España : Esic, ©2016Edición: 1a. ediciónDescripción: 223 páginas : ilustraciones, graficas ; 24 X 17 centímetrosTipo de contenido:- texto.
- sin medio.
- volumen.
- 9788416701131
- HF 5826 .5 P83 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5826 .5 P83 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Innovación Empresarial | 042423 |
Incluye bibliografía al final de cada capitulo.
c.1. Perfiles y audiencias de marketing -- c.2. Planificación digital de medios -- c.3. Agencias creativas digitales : pensar offline, crear online -- c.4. Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content -- c.5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial -- c.6. La medición en la publicidad online -- c.7. El modelo programático de compra de publicidad online -- c.8. El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación -- c.9.Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital -- c.10 Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital -- c.11. Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada.