Marketing : con aplicaciones para América Latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; traducción, Consuelo García Álvarez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de MéxicoDistribuidor: Cengage, Fecha de copyright: ©2018 Edición: primera ediciónDescripción: xix, 808 páginas : ilustraciones, fotografías, tablas, gráficas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786075266411
- 6075266410
- HF 5415 L354 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 L354 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Innovación Empresarial | 042447 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 L354 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 2 | Disponible | Innovación Empresarial | 042446 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 L354 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 3 | Disponible | Innovación Empresarial | 042445 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF 5415 L3218 Mercadotecnia / | HF 5415 L34518 Casos prácticos de marketing / | HF5415 L34618 Marketing estratégico / | HF 5415 L354 2018 Marketing : con aplicaciones para América Latina / | HF5415 L482 The marketing imagination / | HF 5415 L66 1994 Comercialización creativa / | HF 5415 L91 1989 Marketing challenges : cases and exercises / |
Traducción de: Marketing 12th ed.
Incluye referencias bibliográficas, apendices, glosario, notas e índice.
Parte 1. El mundo del marketing 1 C.1. Perspectiva general del marketing--C.2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva--C.3. Ética y responsabilidad social--C.3 El entorno del marketing C.4-- Desarrollo de una visión global. Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing--C.5 Toma de decisiones del consumidor--C.6 Marketing de negocios--C.6 Segmentación y mercados meta-- C.7 Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados. Parte3. Decisiones de producto. C.8 Conceptos de productos--C.9 Desarrollo y administración de productos--C.10. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro. Parte 4. Decisiones de distribución--C.11. Canales de marketing--C.12 Administración de la cadena de suministro--C.13. Ventas al detalle. Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación. C.14. Planeación de la promoción para la ventaja competitiva--C.15 Publicidad y relaciones públicas--C.16. Promoción de ventas y venta personal. Parte 6. Decisiones sobre asignación de precios. C.17. Conceptos de asignación de precios--C.18. Cómo asignar el precio correcto. Parte 7. Marketing impulsado por la tecnologia. C.19. Administración de las relaciones con el cliente (CRM)--C.20. Marketing y medios sociales.
Usted experimenta el marketing mediante anuncios espectaculares, comerciales de televisión e incluso en los pasillos de las tiendas de autoservicio y departamentales. Marketing de Lamb, Hair y McDaniel estimula en el lector la capacidad para reconocer hasta qué grado los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. En esta edición se incluyen nuevos atributos y recursos, entre los cuales destacan los siguientes: o Un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media En él se describe la forma en que las empresas trabajan para integrar en sus planes de marketing la tecnología de punta y las nuevas ideas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. o Casos de estudio con enfoque latinoamericano Se incluye un apéndice con casos aplicados en el contexto real de países latinoamericanos, los cuales se enfocan en diversas empresas y productos reconocidos, como Yakult, Alpura, IBM, Starbucks y Cielito Querido Café, entre otras. o Nueva sección denominada Métricas del marketing Presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan y la importancia e influencia del departamento de marketing en la toma de decisiones. o Sección Perspectivas globales Estos cuadros amplían los ejemplos globales de desafíos de marketing que enfrentan las empresas en varios continentes. o Sección Ética en marketing Esta característica ofrece ejemplos de la forma en que la ética entra en juego en muchas decisiones de marketing que son objeto de acalorados debates. o Sección La experiencia del cliente En cada capítulo hay un cuadro que muestra casos de un ejemplo actual en torno a este importante tema. o Actividades en línea Comprender la forma de usar internet para propósitos profesionales y académicos es crucial para el entorno actual de los negocios. Las actividades al final de cada capítulo brindan al lector la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en esta área.
Reproducción electrónica. México : Cengage Learning, 2018.