PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing : con aplicaciones para América Latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; traducción, Consuelo García Álvarez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de MéxicoDistribuidor: Cengage, Fecha de copyright: ©2018 Edición: primera ediciónDescripción: xix, 808 páginas : ilustraciones, fotografías, tablas, gráficas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786075266411
  • 6075266410
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 L354 2018
Contenidos:
Parte 1. El mundo del marketing 1 C.1. Perspectiva general del marketing--C.2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva--C.3. Ética y responsabilidad social--C.3 El entorno del marketing C.4-- Desarrollo de una visión global. Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing--C.5 Toma de decisiones del consumidor--C.6 Marketing de negocios--C.6 Segmentación y mercados meta-- C.7 Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados. Parte3. Decisiones de producto. C.8 Conceptos de productos--C.9 Desarrollo y administración de productos--C.10. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro. Parte 4. Decisiones de distribución--C.11. Canales de marketing--C.12 Administración de la cadena de suministro--C.13. Ventas al detalle. Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación. C.14. Planeación de la promoción para la ventaja competitiva--C.15 Publicidad y relaciones públicas--C.16. Promoción de ventas y venta personal. Parte 6. Decisiones sobre asignación de precios. C.17. Conceptos de asignación de precios--C.18. Cómo asignar el precio correcto. Parte 7. Marketing impulsado por la tecnologia. C.19. Administración de las relaciones con el cliente (CRM)--C.20. Marketing y medios sociales.
Resumen: Usted experimenta el marketing mediante anuncios espectaculares, comerciales de televisión e incluso en los pasillos de las tiendas de autoservicio y departamentales. Marketing de Lamb, Hair y McDaniel estimula en el lector la capacidad para reconocer hasta qué grado los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. En esta edición se incluyen nuevos atributos y recursos, entre los cuales destacan los siguientes: o Un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media En él se describe la forma en que las empresas trabajan para integrar en sus planes de marketing la tecnología de punta y las nuevas ideas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. o Casos de estudio con enfoque latinoamericano Se incluye un apéndice con casos aplicados en el contexto real de países latinoamericanos, los cuales se enfocan en diversas empresas y productos reconocidos, como Yakult, Alpura, IBM, Starbucks y Cielito Querido Café, entre otras. o Nueva sección denominada Métricas del marketing Presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan y la importancia e influencia del departamento de marketing en la toma de decisiones. o Sección Perspectivas globales Estos cuadros amplían los ejemplos globales de desafíos de marketing que enfrentan las empresas en varios continentes. o Sección Ética en marketing Esta característica ofrece ejemplos de la forma en que la ética entra en juego en muchas decisiones de marketing que son objeto de acalorados debates. o Sección La experiencia del cliente En cada capítulo hay un cuadro que muestra casos de un ejemplo actual en torno a este importante tema. o Actividades en línea Comprender la forma de usar internet para propósitos profesionales y académicos es crucial para el entorno actual de los negocios. Las actividades al final de cada capítulo brindan al lector la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en esta área.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 L354 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 1 No para préstamo (Préstamo interno) Innovación Empresarial 042447
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 L354 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 2 Disponible Innovación Empresarial 042446
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 L354 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 3 Disponible Innovación Empresarial 042445
Total de reservas: 0

Traducción de: Marketing 12th ed.

Incluye referencias bibliográficas, apendices, glosario, notas e índice.

Parte 1. El mundo del marketing 1 C.1. Perspectiva general del marketing--C.2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva--C.3. Ética y responsabilidad social--C.3 El entorno del marketing C.4-- Desarrollo de una visión global. Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing--C.5 Toma de decisiones del consumidor--C.6 Marketing de negocios--C.6 Segmentación y mercados meta-- C.7 Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados. Parte3. Decisiones de producto. C.8 Conceptos de productos--C.9 Desarrollo y administración de productos--C.10. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro. Parte 4. Decisiones de distribución--C.11. Canales de marketing--C.12 Administración de la cadena de suministro--C.13. Ventas al detalle. Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación. C.14. Planeación de la promoción para la ventaja competitiva--C.15 Publicidad y relaciones públicas--C.16. Promoción de ventas y venta personal. Parte 6. Decisiones sobre asignación de precios. C.17. Conceptos de asignación de precios--C.18. Cómo asignar el precio correcto. Parte 7. Marketing impulsado por la tecnologia. C.19. Administración de las relaciones con el cliente (CRM)--C.20. Marketing y medios sociales.

Usted experimenta el marketing mediante anuncios espectaculares, comerciales de televisión e incluso en los pasillos de las tiendas de autoservicio y departamentales. Marketing de Lamb, Hair y McDaniel estimula en el lector la capacidad para reconocer hasta qué grado los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. En esta edición se incluyen nuevos atributos y recursos, entre los cuales destacan los siguientes: o Un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media En él se describe la forma en que las empresas trabajan para integrar en sus planes de marketing la tecnología de punta y las nuevas ideas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. o Casos de estudio con enfoque latinoamericano Se incluye un apéndice con casos aplicados en el contexto real de países latinoamericanos, los cuales se enfocan en diversas empresas y productos reconocidos, como Yakult, Alpura, IBM, Starbucks y Cielito Querido Café, entre otras. o Nueva sección denominada Métricas del marketing Presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan y la importancia e influencia del departamento de marketing en la toma de decisiones. o Sección Perspectivas globales Estos cuadros amplían los ejemplos globales de desafíos de marketing que enfrentan las empresas en varios continentes. o Sección Ética en marketing Esta característica ofrece ejemplos de la forma en que la ética entra en juego en muchas decisiones de marketing que son objeto de acalorados debates. o Sección La experiencia del cliente En cada capítulo hay un cuadro que muestra casos de un ejemplo actual en torno a este importante tema. o Actividades en línea Comprender la forma de usar internet para propósitos profesionales y académicos es crucial para el entorno actual de los negocios. Las actividades al final de cada capítulo brindan al lector la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en esta área.

Reproducción electrónica. México : Cengage Learning, 2018.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha