It's not how good you are, it's how good you want to be / by Paul Arden.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: London ; New York : Distribuidor: Phaidon, Fecha de copyright: ©2003Descripción: 128 páginas : ilustraciones (algunas a color) ; 18 x 12 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0714843377 (pbk.)
- 158.1 22
- BF 637 .S4 A73 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | BF 637 .S4 A73 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Biblioteca | 042581 |
The fundamentals -- If you can't solve a problem, it's because you're playing by the rules -- Give yourself some spin -- And now for a commercial break -- You don´t have to be creative -- New business -- Final thoughts
Resumen en español :
It's not how good you are.. es una guía concisa para sacar el máximo partido de ti mismo: una "biblia" de bolsillo para los talentosos y tímidos para hacer posible lo impensable y lo imposible.
Después de décadas en la cima de una de las industrias más competitivas del mundo, Paul Arden ofrece información sobre temas tan diversos como el valor de ser despedido y por qué a menudo es mejor estar equivocado que tener razón.
Da respuestas originales y lógicas a las preguntas cotidianas. Mucho de esto parece obvio cuando lo lees, pero ¿no son todas las preguntas fáciles cuando sabes las respuestas?
Ya sea que termine la escuela, trabaje por cuenta propia o sea un director general, este libro tiene un valor incalculable para todos los que aspiran al éxito.
It's Not How Good You Are... is a concise guide to making the most of yourself - a pocket "bible" for the talented and timid to make the unthinkable and the impossible possible.
Afder decades at the top of one of the world's most competitive industries, Paul Arden offers insights into such diverse subjects as the value of being fired and why it's often better to be wrong than to be right.
He gives original and logical answers to everyday questions. Much of it appears obvious when you read it, but aren't all questions easy when you know the answers?
Whether you are a school-leaver, selfemployed or a managing director, this book is invaluable for everyone who aspires to succedd.
eng