An introduction to digital multimedia / T. M. Savage, K. E. Vogel.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Burlington, MA : Distribuidor: Jones & Bartlett Learning, Fecha de copyright: ©2014Edición: 2a ediciónDescripción: xv, 336 páginas, 16 páginas a color : ilustraciones, fotografías ; 23 x 18.5 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781449688394
- 144968839X
- Digital multimedia
- 006.7 23
- QA 76 .575 S29 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | QA 76 .575 S29 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 042685 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA 76 .575 L5 2014 Fundamentals of multimedia / | QA 76 .575 M34 Multimedia : concepts and practice / | QA 76 .575 M34 Multimedia concepts and practice / | QA 76 .575 S29 2014 An introduction to digital multimedia / | QA 76 .575 S58 Multimedia in action / | QA 76 .575 S58 Multimedia in action | QA 76 .575 V38 2014 Multimedia : making it work / |
Incluye referencias bibliográficas e índice
The multimedia revolution -- Digital data -- Computer hardware -- Computer software -- Text -- Graphics -- Sound -- Video -- Animation -- Authoring -- Multimedia development -- Professional issues in multimedia development.
Resumen en español
La multimedia digital ha creado una revolución en las comunicaciones, el comercio y el entretenimiento. Una herramienta poderosa y accesible de expresión creativa, la multimedia digital requiere una amplia plataforma de habilidades prácticas en el uso de software y hardware específicos, incluidos los sistemas operativos, los programas de edición de medios, las aplicaciones de creación y las utilidades de software. Introducción a multimedia digital, segunda edición es un texto completo y accesible que es tanto un recurso invaluable como una excelente introducción a la informática, el hardware, el software y los datos digitales.
La segunda edición ha sido revisada para reflejar la evolución continua de las tecnologías multimedia con discusiones actualizadas de hardware y software, incluidos los desarrollos en plataformas móviles e interfaces de usuario. Las láminas a todo color ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos clave presentados a lo largo del texto. Las discusiones sobre el proceso de desarrollo multimedia y los problemas que enfrentan los profesionales de los medios preparan a los estudiantes para carreras en este campo creativo y de rápida expansión.
Este texto integral y altamente accesible es ideal para cursos introductorios en instituciones de dos y cuatro años, y también es una excelente referencia para estudiantes más avanzados.
|
|
Digital multimedia has created a revolution in communications, commerce, and entertainment. A powerful and accessible tool of creative expression, digital multimedia requires a broad platform of practical skills in the use of specific software and hardware, including operating systems, media editing programs, authoring applications, and software utilities. An Introduction to Digital Multimedia, Second Edition is a comprehensive and approachable text that is both an invaluable resource and an excellent introduction to computing, computer hardware, software, and digital data.
The second edition has been revised to reflect the continuing evolution of multimedia technologies with updated discussions of hardware and software including developments in mobile platforms and user interfaces. Full-color plates assist students in understanding key concepts presented throughout the text. Discussions of the multimedia development process and the issues faced by media professionals prepare students for careers in this rapidly-expanding and creative field.
This comprehensive and highly accessible text is ideal for introductory courses in two- and four-year institutions, and is also an excellent reference for more advanced students.