Tecnologías de información en los negocios / Daniel Cohen Karen Y Enrique Asín Lares.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México, D.F. : Distribuidor: Mc Graw Hill, Fecha de copyright: ©2009Edición: 5a ediciónDescripción: xxii, 339 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789701066669
- 9701066669
- HF 5548 .2 C56 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5548 .2 C56 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 042752 |
Incluye índice analítico.
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
Principios básicos de los sistemas de información en los negocios --
La estrategia de negocios a través de tecnologías de información --
Comercio electrónico: una estrategia fundamental en los negocios --
Las tecnologías de la información y la sociedad --
Sistemas integradores ERP y actualización de tecnologías de información --
Tecnologías de la información: hardware y software --
Infraestructura de redes en los negocios --
Fundamentos de administración de bases de datos --
Tecnologías de apoyo a la toma de decisiones --
Sistemas de apoyo a ejecutivos --
Desarrollo de sistemas de información: métodos y alternativas --
El objetivo de esta obra es facilitar el aprendizaje y entendimiento de las tecnologías de información y su aplicación estratégica y funcional en los negocios por parte de los actuales y futuros administradores de la organización, y para quienes su actividad tiene relación directa o indirecta con la informática. El puesto de este administrador en la organización se ubica, en este contexto, en cualquiera de los siguientes casos:
> Administradores que como usuarios tienen contacto frecuente con el área de informática.
> Administradores que tienen a su cargo, directa o indirectamente, el área de tecnologías de información.
> Administradores que son considerados usuarios finales, los cuales desarrollan sus propias aplicaciones y modelos de decisión de forma interdependiente respecto al área central de informática.