Best practices for teaching with emerging technologies / Michelle Pacansky-Brock ; editado por Susan Ko.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: New York : Distribuidor: Routledge, Taylor & Francis Group, Fecha de copyright: ©2017Edición: 2a ediciónDescripción: 172 páginas : ilustraciones ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781138643659 (Paperback)
- 9781138643642 (Hardbook)
- 371.33 23
- LB 1028 .3 P22 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1028 .3 P22 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 042747 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1028 .3 .03 O346 Los materiales didácticos : medios y recursos de apoyo a la docencia / | LB 1028 .3 A38 2012 El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación / | LB 1028 .3 B78 2017 Design of technology-enhanced learning : integrating research and practice / | LB 1028 .3 P22 2017 Best practices for teaching with emerging technologies / | LB1028.3 R432 1994 Memorias 1994 (DCS) / | LB1028.3 R6818 Presentaciones inteligentes / | LB 1028 .3 T2559 Tecnología educativa / |
1a edición: 2013.
Incluye referencias bibliográficas en cada capítulo.
1 Building a solid foundation --
2 Toward participatory pedagogy --
3 Essentials toolkit --
4 Tools for communication and content creation─beyond text! --
5 Tools for participatory learnig --
6 Unlocking learnig --
7 Online resources
As social media and Web 2.0 technologies continue to transform the learning trends and preferences of students, educators need to understand the applicability of these new tools in all types of learning environments. The second edition of Best Practices for Teaching with Emerging Technologies provides new and experienced instructors with practical examples of how low-cost and free technologies can be used to support student learning as well as best practices for integrating web-based tools into a course management system and managing student privacy in a Web 2.0 environment. "Showcase" spotlights throughout exemplify how the tools described in the book are already being used effectively in educational settings.
This thoroughly revised second edition includes:
a new chapter that explores how and why faculty are using the public web and open educational resources in place of a learning management system (LMS) and an expensive textbook
additional tips and showcases in every chapter that illustrate faculty use of particular technologies
the inclusion of new tools to replace technologies that no longer exist
a revamped website featuring expanded online resources.
This practical, easy-to-use guide will serve the needs of educators seeking to refresh or transform their instruction. Readers will be rewarded with an ample yet manageable collection of proven emerging technologies that can be leveraged for generating content, enhancing communications with and between students, and cultivating participatory, student-centered learning activities.
A medida que las tecnologías de las redes sociales y la Web 2.0 continúan transformando las tendencias y preferencias de aprendizaje de los estudiantes, los educadores deben comprender la aplicabilidad de estas nuevas herramientas en todo tipo de entornos de aprendizaje. La segunda edición de Mejores prácticas para la enseñanza con tecnologías emergentes brinda a los instructores nuevos y experimentados ejemplos prácticos de cómo se pueden usar tecnologías gratuitas y de bajo costo para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, así como las mejores prácticas para integrar herramientas basadas en la web en un sistema de gestión de cursos. y gestionar la privacidad de los estudiantes en un entorno Web 2.0. Los focos de "Exhibición" ejemplifican cómo las herramientas descritas en el libro ya se están utilizando de manera efectiva en entornos educativos.
Esta segunda edición completamente revisada incluye:
un nuevo capítulo que explora cómo y por qué los docentes utilizan la web pública y los recursos educativos abiertos en lugar de un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) y un libro de texto costoso
consejos adicionales y exhibiciones en cada capítulo que ilustran el uso de tecnologías particulares por parte de los docentes
la inclusión de nuevas herramientas para reemplazar tecnologías que ya no existen
un sitio web renovado con recursos en línea ampliados.
Esta guía práctica y fácil de usar satisfará las necesidades de los educadores que buscan actualizar o transformar su instrucción. Los lectores serán recompensados con una colección amplia pero manejable de tecnologías emergentes comprobadas que pueden aprovecharse para generar contenido, mejorar las comunicaciones con y entre los estudiantes y cultivar actividades de aprendizaje participativas y centradas en el estudiante.