Análisis estadístico multivariante : Jorge de la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano, Beatriz Adriana González Cavazos ; revisión técnica Filadelfo León Cázares.
Tipo de material: TextoEditor: México, D.F. : Fabricante: McGraw-HillFecha de copyright: ©2013Edición: primera ediciónDescripción: xi, 712 páginas : ilustraciones, tablas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- rdacontent
- rdamedia
- rdacarrier
- 9786071508171
- Análisis estadístico multivariante : un enfoque teórico y práctico [Parte del título]
- QA 278 G37 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | QA 278 G37 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Negocios Internacionales | 042444 |
Incluye glosario p. [693-698].
Incluye biografía e índice.
Capitulo I. Introducción al análisis multivariante.--Capítulo 2. Análisis de regresión múltiple.--Capítulo 3. Análisis de factores.--Capítulo 4. Análisis de conglomerados.--Capítulo 5. Análisis discriminante.--Capítulo 6. Análisis de varianza.--Capítulo7. Análisis conjunto.
Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios, incluye la discusión de:
• Conceptos generales de la estadística multivariante
• Análisis de regresión
• Análisis de factores
• Análisis de conglomerados
• Análisis discriminante
• Análisis de varianza
• Análisis conjunto
Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esa disciplina.