Pre-suasión : un método revolucionario para influir y convencer / Robert Cialdini; traducción de María Serrano Giménez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México : Distribuidor: Conecta, Fecha de copyright: ©2017 ®2021Edición: 1a edición; 3a reimpresiónDescripción: 446 páginas : ilustraciones, fotografías ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073153737
- Pre-suasion. Español
- BF 774 C56 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | BF 774 C56 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Desarrollo Humano | 042765 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | BF 774 C56 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.2 | Disponible | Desarrollo Humano | 042766 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | BF 774 C56 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.3 | Disponible | Desarrollo Humano | 042767 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF 724.85 G73 B95 Lo ganado y lo perdido con la vejez / | BF 755 .M4 D54 2018 Psicología del mexicano : descubrimiento de la etnopsicología / | BF 755 .M4 D54 2018 Psicología del mexicano : descubrimiento de la etnopsicología / | BF 774 C56 2017 Pre-suasión : un método revolucionario para influir y convencer / | BF 774 C56 2017 Pre-suasión : un método revolucionario para influir y convencer / | BF789.C7 H4772 Psicología del color : cómo actuán los colores sobre los sentimientos y la razón / | BF789.C7 H4772 Psicología del color : cómo actuán los colores sobre los sentimientos y la razón / |
Incluye índices.
3a reimpresión; 2021
Primera parte. La pre-suasión: el preludio de la atención --
Segunda parte. Los procesos: el papel de la asociación --
Tercera parte. Prácticas ganadoras: la optimización de la pre-suasión
Un método revolucionario para influir y persuadir.
La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?
Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión».
Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí. ». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla. Proporcionado por el editor.