The innovator's solution : creating and sustaining successful growth / Clayton M. Christensen, Michael E. Raynor.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Boston, Mass. : Distribuidor: Harvard Business School Press, Fecha de copyright: ©2003Edición: [1a edición]Descripción: x, 304 páginas : ilustraciones, gráficas ; 25 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 1578518520
- 658.4/063 21
- HD 53 C493 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 53 C493 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Negocios Internacionales | 033547 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas e índice.
How to succeed at the mandate to grow -- How can we beat our most powerful competitors? -- What products will customers want to buy? -- Who are the best customers for our products? -- Getting the scope of the business right -- How to avoid commoditization -- Is your organization capable of disruptive growth? -- Managing the strategy development process -- There is good money, and there is bad money.
In his international bestseller The Innovator's Dilemma, Clayton M. Christensen exposed this crushing paradox behind the failure of many industry leaders: by placing too much focus on pleasing their most profitable customers, these firms actually paved the way for their own demise by ignoring the disruptive technologies that aggressively evolved to displace them. In The Innovator’s Solution, Christensen and coauthor Michael E. Raynor help all companies understand how to become disruptors themselves.
Clay Christensen (author of the award-winning Harvard Business Review article, “How Will You Measure Your Life?”) and Raynor not only reveal that innovation is more predictable than most managers have come to believe, they also provide helpful advice on the business decisions crucial to truly disruptive growth. Citing in-depth research and theories tested in hundreds of companies across many industries, the authors identify the processes that create successful innovation—and they show managers how to tailor their strategies to the changing circumstances of a dynamic world.
The Innovator’s Solution is an important addition to any innovation library.
Published by Harvard Business Review Press.
Descripción en español
En su éxito de ventas internacional The Innovator's Dilemma, Clayton M. Christensen expuso esta aplastante paradoja detrás del fracaso de muchos líderes de la industria: al centrarse demasiado en complacer a sus clientes más rentables, estas empresas en realidad allanaron el camino para su propia desaparición al ignorar los disruptivos tecnologías que evolucionaron agresivamente para desplazarlos. En The Innovator's Solution, Christensen y el coautor Michael E. Raynor ayudan a todas las empresas a comprender cómo convertirse ellas mismas en disruptores.
Clay Christensen (autor del galardonado artículo de Harvard Business Review, "¿Cómo medirá su vida?") y Raynor no solo revelan que la innovación es más predecible de lo que la mayoría de los gerentes creen, sino que también brindan consejos útiles sobre el negocio. decisiones cruciales para un crecimiento verdaderamente disruptivo. Citando investigaciones exhaustivas y teorías probadas en cientos de empresas de muchas industrias, los autores identifican los procesos que crean una innovación exitosa y muestran a los gerentes cómo adaptar sus estrategias a las circunstancias cambiantes de un mundo dinámico.
The Innovator’s Solutionr es una adición importante a cualquier biblioteca de innovación.
Publicado por Harvard Business Review Press.