Hand-on data sciencie for marketing : improve your marketing strategies with machine learning using Python and R / Yoon Hyup Hwang.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Birmingham, UK : Distribuidor: Packt Publishing, Fecha de copyright: ©2019Edición: 1a ediciónDescripción: vi, 450 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781789346343
- HF 5415 .125 H83 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .125 H83 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Ingeniería Logística | 043005 |
Incluye índice
Data Science and Marketing --
Key Performance Indicators and Visualizations --
Drivers behind Marketing Engagement --
From Engagement to Conversion --
Product Analytics --
Recommending the Right Products --
Exploratory Analysis for Customer Behavior --
Predicting the Likelihood of Marketing Engagement --
Customer Lifetime Value --
Data-Driven Customer Segmentation --
Retaining Customers --
A/B Testing for Better Marketing Strategy --
What's Next? --
Book Description
Regardless of company size, the adoption of data science and machine learning for marketing has been rising in the industry. With this book, you will learn to implement data science techniques to understand the drivers behind the successes and failures of marketing campaigns. This book is a comprehensive guide to help you understand and predict customer behaviors and create more effectively targeted and personalized marketing strategies.
This is a practical guide to performing simple-to-advanced tasks, to extract hidden insights from the data and use them to make smart business decisions. You will understand what drives sales and increases customer engagements for your products. You will learn to implement machine learning to forecast which customers are more likely to engage with the products and have high lifetime value. This book will also show you how to use machine learning techniques to understand different customer segments and recommend the right products for each customer. Apart from learning to gain insights into consumer behavior using exploratory analysis, you will also learn the concept of A/B testing and implement it using Python and R.
By the end of this book, you will be experienced enough with various data science and machine learning techniques to run and manage successful marketing campaigns for your business.
Descripción del libro
Independientemente del tamaño de la empresa, la adopción de la ciencia de datos y el aprendizaje automático para el marketing ha ido en aumento en la industria. Con este libro, aprenderá a implementar técnicas de ciencia de datos para comprender los impulsores detrás de los éxitos y fracasos de las campañas de marketing. Este libro es una guía completa que le ayudará a comprender y predecir los comportamientos de los clientes y a crear estrategias de marketing personalizadas y dirigidas de forma más eficaz.
Esta es una guía práctica para realizar tareas desde simples a avanzadas, extraer información oculta de los datos y utilizarla para tomar decisiones comerciales inteligentes. Comprenderá qué impulsa las ventas y aumenta la participación de los clientes en sus productos. Aprenderá a implementar el aprendizaje automático para pronosticar qué clientes tienen más probabilidades de interactuar con los productos y tener un alto valor de por vida. Este libro también le mostrará cómo utilizar técnicas de aprendizaje automático para comprender los diferentes segmentos de clientes y recomendar los productos adecuados para cada cliente. Además de aprender a obtener información sobre el comportamiento del consumidor mediante el análisis exploratorio, también aprenderá el concepto de pruebas A/B y lo implementará utilizando Python y R.
Al final de este libro, tendrá suficiente experiencia con diversas técnicas de ciencia de datos y aprendizaje automático para ejecutar y gestionar campañas de marketing exitosas para su empresa.