Data science for marketing analytics : a practical guide to forming a killer marketing strategy through data analysis with Python / Mirza Rahim Baig, Gururajan Govindan, Vishwesh Ravi Shrimali.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Birmingham, UK : Distribuidor: Packt Publishing, Fecha de copyright: ©2021Edición: 2a ediciónDescripción: xxiii, 589 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 23 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781800560475
- HF 5415 .125 R345 2021
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .125 R345 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Ingeniería Logística | 043006 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.122 B3518 La guía de planificación del mercado / | HF5415.122 L6818 Mercadotecnia de servicios / | HF 5415 .125 H83 2019 Hand-on data sciencie for marketing : improve your marketing strategies with machine learning using Python and R / | HF 5415 .125 R345 2021 Data science for marketing analytics : a practical guide to forming a killer marketing strategy through data analysis with Python / | HF 5415 .1255 R616 2015 México rifado : branding narrativo para el México emergente / | HF 5415 .126 L135 Markstrat 3 : simulación para la mercadotecnia estratégica / | HF 5415.12615 R68 2015 Neuromarketing / |
Incluye índice.
Data Preparation and Cleaning --
Data Exploration and Visualization --
Unsupervised Learning and Customer Segmentation --
Evaluating and Choosing the Best Segmentation Approach --
Predicting Customer Revenue Using Linear Regression --
More Tools and Techniques for Evaluating Regression Models --
Supervised Learning: Predicting Customer Churn --
Fine Tuning Classification Algorithms --
Multiclass Classification Algorithms --
Book Description
Unleash the power of data to reach your marketing goals with this practical guide to data science for business.
This book will help you get started on your journey to becoming a master of marketing analytics with Python. You'll work with relevant datasets and build your practical skills by tackling engaging exercises and activities that simulate real-world market analysis projects.
You'll learn to think like a data scientist, build your problem-solving skills, and discover how to look at data in new ways to deliver business insights and make intelligent data-driven decisions.
As well as learning how to clean, explore, and visualize data, you'll implement machine learning algorithms and build models to make predictions. As you work through the book, you'll use Python tools to analyze sales, visualize advertising data, predict revenue, address customer churn, and implement customer segmentation to understand behavior.
By the end of this book, you'll have the knowledge, skills, and confidence to implement data science and machine learning techniques to better understand your marketing data and improve your decision-making.
Descripción del libro
Libere el poder de los datos para alcanzar sus objetivos de marketing con esta guía práctica de ciencia de datos para empresas.
Este libro lo ayudará a comenzar su viaje para convertirse en un maestro del análisis de marketing con Python. Trabajará con conjuntos de datos relevantes y desarrollará sus habilidades prácticas al realizar ejercicios y actividades interesantes que simulan proyectos de análisis de mercado del mundo real.
Aprenderá a pensar como un científico de datos, desarrollará sus habilidades de resolución de problemas y descubrirá cómo mirar los datos de nuevas maneras para brindar conocimientos comerciales y tomar decisiones inteligentes basadas en datos.
Además de aprender a limpiar, explorar y visualizar datos, implementará algoritmos de aprendizaje automático y creará modelos para hacer predicciones. A medida que avance en el libro, utilizará herramientas de Python para analizar ventas, visualizar datos publicitarios, predecir ingresos, abordar la pérdida de clientes e implementar la segmentación de clientes para comprender el comportamiento.
Al final de este libro, tendrá el conocimiento, las habilidades y la confianza para implementar técnicas de ciencia de datos y aprendizaje automático para comprender mejor sus datos de marketing y mejorar su toma de decisiones.