Design thinking en el turismo : técnicas para el diseño de experiencias memorables / Maísa F. Prieto.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires : Distribuidor: Ugerman Editor, Fecha de copyright: ©2022Edición: 1ª ediciónDescripción: 271 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- Texto
- sin medio
- volumen
- 9789879468807
- 306 .4819
- G155 .A1 P754 2022
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G155 .A1 P754 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 043145 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G155 .A1 P754 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 043181 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G155.A1P6 P649 Metodología en el Turismo / | G 155 .A1 P64 Policy and practice for global tourism | G 155 .A1 P65 Políticas y prácticas para el turismo mundial | G155 .A1 P754 2022 Design thinking en el turismo : técnicas para el diseño de experiencias memorables / | G155.A1 P8959 1996 Practicing responsible tourism : international case studies in tourism planning, policy, and development / | G 155 .A1 P979 Los nuevos negocios turísticos / | G 155.A1 Q85 2024 Quintana Roo y la planeación de sus destinos turísticos : Una visión desde la perspectiva multidisciplinaria / |
Página legal -- Índice -- Introducción -- I. La sostenibilidad como fundamento para el desarrollo de nuevos productos turísticos -- II. El fundamento estratégico del desarrollo de nuevos productos -- III. Aspectos a considerar al desarrollar nuevos productos turísticos -- IV. El proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico -- Reflexión final: los desafíos que nos esperan -- Bibliografía.
En el presente libro se aborda paso a paso el proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico, desde la revisión inicial del entorno hasta los últimos pasos, Ligados a su lanzamiento al mercado. En particular, las etapas vinculadas al diseño de este se abordan aplicando la óptica del Design Thinking, enriqueciendo la metodología con el objetivo minimizar los riesgos inherentes a este proceso. Así, se espera inspirar a los lectores para que puedan repensar creativamente el diseño de sus servicios turísticos, sin descuidar la sistematización necesaria para lograr un desarrollo más sostenible de los nuevos productos turísticos.