PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Design thinking en el turismo : técnicas para el diseño de experiencias memorables / Maísa F. Prieto.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires : Distribuidor: Ugerman Editor, Fecha de copyright: ©2022Edición: 1ª ediciónDescripción: 271 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 15 cmTipo de contenido:
  • Texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789879468807
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306 .4819
Clasificación LoC:
  • G155 .A1 P754 2022
Contenidos:
Página legal -- Índice -- Introducción -- I. La sostenibilidad como fundamento para el desarrollo de nuevos productos turísticos -- II. El fundamento estratégico del desarrollo de nuevos productos -- III. Aspectos a considerar al desarrollar nuevos productos turísticos -- IV. El proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico -- Reflexión final: los desafíos que nos esperan -- Bibliografía.
Resumen: En el presente libro se aborda paso a paso el proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico, desde la revisión inicial del entorno hasta los últimos pasos, Ligados a su lanzamiento al mercado. En particular, las etapas vinculadas al diseño de este se abordan aplicando la óptica del Design Thinking, enriqueciendo la metodología con el objetivo minimizar los riesgos inherentes a este proceso. Así, se espera inspirar a los lectores para que puedan repensar creativamente el diseño de sus servicios turísticos, sin descuidar la sistematización necesaria para lograr un desarrollo más sostenible de los nuevos productos turísticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G155 .A1 P754 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem.1 No para préstamo (Préstamo interno) Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 043145
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G155 .A1 P754 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem.2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 043181
Total de reservas: 0

Página legal -- Índice -- Introducción -- I. La sostenibilidad como fundamento para el desarrollo de nuevos productos turísticos -- II. El fundamento estratégico del desarrollo de nuevos productos -- III. Aspectos a considerar al desarrollar nuevos productos turísticos -- IV. El proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico -- Reflexión final: los desafíos que nos esperan -- Bibliografía.

En el presente libro se aborda paso a paso el proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico, desde la revisión inicial del entorno hasta los últimos pasos, Ligados a su lanzamiento al mercado. En particular, las etapas vinculadas al diseño de este se abordan aplicando la óptica del Design Thinking, enriqueciendo la metodología con el objetivo minimizar los riesgos inherentes a este proceso. Así, se espera inspirar a los lectores para que puedan repensar creativamente el diseño de sus servicios turísticos, sin descuidar la sistematización necesaria para lograr un desarrollo más sostenible de los nuevos productos turísticos.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha