Introducción al turismo / Perla Guerrero González, J. Roberto Ramos Mendoza.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Ciudad de México : Distribuidor: Grupo Editorial Patria, Fecha de copyright: ©2011Edición: 1ª edición; 6ª reimpresión (2020)Descripción: 294 páginas : ilustraciones, fotografías, tablas ; 25 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074384130
- 338.4791 GUEi
- G155 A.1 G83 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G155 A.1 G83 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 043243 |
Incluye figuras, cuadros, índice.
Introducción al turismo.-- Sistemas y estructura de la industria turística.-- Sistemas y estructuras de las empresas turísticas.-- Oferta y demanda turística.-- Marketing turístico.-- Análisis prospectivo del turismo
Introducción al Turismo aborda su estudio desde su origen y evolución, hasta su dinámica actual. Tratando sus antecedentes, orígenes, motivaciones, impulso, desarrollo y perspectivas, así como sus tendencias, destacando para su comprensión total, algunos temas que tienen que ver concretamente con México.
Presenta un esquema en el que se aborda todo tipo de variables sociales. culturales, ambientales, económicas y políticas dentro de un contexto nacional e internacional con las tesis del tema más defendidas en los últimos 20 años; así los términos de sus interdependencias e interrelaciones generales en la muy importante relación; Visitante- destino turístico y también con proveedores y promotores-sociedad / entorno. Se explican los tipos de empresas turísticas y su relación con el área de mercadotecnia, obteniendo una visión integral del fenómeno turístico a través de datos, perspectivas y tendencias con el fin de crear una mejor cultura, creatividad, comunicación y trabajo en grupo en el sector turístico.