PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Essentials of business analytics: an introduction to the methodology and its applications / Bhimasankaram Pochiraju, Sridhar Seshadri.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series International series in operations research & management scienceEditor: Cham, Suiza : Distribuidor: Springer; Fecha de copyright: ©2019Edición: 1ª ediciónDescripción: 980 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 24 x 17 cmTipo de contenido:
  • contenido
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9783319688367
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.403
Clasificación LoC:
  • HD38 .7 B575 2019
Contenidos:
Part I. Tools -- Part II. MOdeling Methods -- Part III. Applications
Resumen: This comprehensive edited volume is the first of its kind, designed to serve as a textbook for long-duration business analytics programs. It can also be used as a guide to the field by practitioners. The book has contributions from experts in top universities and industry. The editors have taken extreme care to ensure continuity across the chapters. The material is organized into three parts: A) Tools, B) Models and C) Applications. In Part A, the tools used by business analysts are described in detail. In Part B, these tools are applied to construct models used to solve business problems. Part C contains detailed applications in various functional areas of business and several case studies. Supporting material can be found in the appendices that develop the pre-requisites for the main text. Every chapter has a business orientation. Typically, each chapter begins with the description of business problems that are transformed into data questions; and methodology is developed to solve these questions. Data analysis is conducted using widely used software, the output and results are clearly explained at each stage of development. These are finally transformed into a business solution. The companion website provides examples, data sets and sample code for each chapter.Resumen: Este completo volumen editado es el primero de su tipo y está diseñado para servir como libro de texto para programas de análisis de negocios de larga duración. Los profesionales también pueden utilizarlo como guía en el campo. El libro cuenta con contribuciones de expertos de las mejores universidades e industrias. Los editores han tenido sumo cuidado para garantizar la continuidad entre los capítulos. El material está organizado en tres partes: A) Herramientas, B) Modelos y C) Aplicaciones. En la Parte A, se describen en detalle las herramientas utilizadas por los analistas de negocios. En la Parte B, estas herramientas se aplican para construir modelos utilizados para resolver problemas comerciales. La Parte C contiene aplicaciones detalladas en diversas áreas funcionales de negocios y varios estudios de casos. El material de apoyo se puede encontrar en los apéndices que desarrollan los requisitos previos para el texto principal. Cada capítulo tiene una orientación empresarial. Normalmente, cada capítulo comienza con la descripción de problemas empresariales que se transforman en preguntas sobre datos; y se desarrolla una metodología para resolver estas cuestiones. El análisis de datos se realiza utilizando software ampliamente utilizado, el resultado y los resultados se explican claramente en cada etapa de desarrollo. Estos finalmente se transforman en una solución empresarial. El sitio web complementario proporciona ejemplos, conjuntos de datos y códigos de muestra para cada capítulo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades libros nueva adquisición
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD38 .7 B575 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem.1 No para préstamo (Préstamo interno) Ingeniería Logística 043266
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD38 .7 B575 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem.2 Disponible Ingeniería Logística 043267
Total de reservas: 0

Part I. Tools --

Part II. MOdeling Methods --

Part III. Applications

This comprehensive edited volume is the first of its kind, designed to serve as a textbook for long-duration business analytics programs. It can also be used as a guide to the field by practitioners. The book has contributions from experts in top universities and industry. The editors have taken extreme care to ensure continuity across the chapters.

The material is organized into three parts: A) Tools, B) Models and C) Applications. In Part A, the tools used by business analysts are described in detail. In Part B, these tools are applied to construct models used to solve business problems. Part C contains detailed applications in various functional areas of business and several case studies. Supporting material can be found in the appendices that develop the pre-requisites for the main text.

Every chapter has a business orientation. Typically, each chapter begins with the description of business problems that are transformed into data questions; and methodology is developed to solve these questions. Data analysis is conducted using widely used software, the output and results are clearly explained at each stage of development. These are finally transformed into a business solution. The companion website provides examples, data sets and sample code for each chapter.

Este completo volumen editado es el primero de su tipo y está diseñado para servir como libro de texto para programas de análisis de negocios de larga duración. Los profesionales también pueden utilizarlo como guía en el campo. El libro cuenta con contribuciones de expertos de las mejores universidades e industrias. Los editores han tenido sumo cuidado para garantizar la continuidad entre los capítulos.

El material está organizado en tres partes: A) Herramientas, B) Modelos y C) Aplicaciones. En la Parte A, se describen en detalle las herramientas utilizadas por los analistas de negocios. En la Parte B, estas herramientas se aplican para construir modelos utilizados para resolver problemas comerciales. La Parte C contiene aplicaciones detalladas en diversas áreas funcionales de negocios y varios estudios de casos. El material de apoyo se puede encontrar en los apéndices que desarrollan los requisitos previos para el texto principal.

Cada capítulo tiene una orientación empresarial. Normalmente, cada capítulo comienza con la descripción de problemas empresariales que se transforman en preguntas sobre datos; y se desarrolla una metodología para resolver estas cuestiones. El análisis de datos se realiza utilizando software ampliamente utilizado, el resultado y los resultados se explican claramente en cada etapa de desarrollo. Estos finalmente se transforman en una solución empresarial. El sitio web complementario proporciona ejemplos, conjuntos de datos y códigos de muestra para cada capítulo.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha