PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Más storytelling menos ¿y a mí qué? / Juan Luis R. Pons.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Ciudad de México : Distribuidor: Aguilar, Fecha de copyright: ©2023Edición: 1ª ediciónDescripción: 253 páginas : ilustraciones ; 23 x 15 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073828291
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1042 R893 2023
Contenidos:
Para qué te servirá este libro -- Parte 1. Storytelling. -- Encuentra y estructura tu historia -- La pregunta clave -- Historias memorables -- Cómo llevar a tu público de principio a fin -- Blinda tus contenidos -- Parte 2. Storyshowing -- Crea una experiencia al mostrar tu historia -- Las claves para hablar en público -- El juego de la entrevista -- Las experiencias: historias dignas de ser escenificadas -- Epílogo: cómo aprovechar la inteligencia artificial y los chatbots -- Evita la parálisis por análisis
Resumen: Comunicarte de forma clara y efectiva es más crucial que nunca. Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: “¿Y A MÍ QUÉ?”. Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuando comuniques tus ideas o contenidos. Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digasles importe y que mantenga su atención. ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al ¿Y A MÍ QUÉ? de la gente que te escucha. Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sino enamorar a tu audiencia con ellas. Este libro te dará la confianza para estructurar y comunicar tus ideas y contenidos de forma clara, efectiva y memorable. Aprenderás cómo llevar tu storytelling al siguiente nivel, para que tus ideas impacten emocionalmente en quien más te importa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades libros nueva adquisición
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA LB1042 R893 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem.1 No para préstamo (Préstamo interno) Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 043295
Total de reservas: 0

Para qué te servirá este libro --

Parte 1. Storytelling. --
Encuentra y estructura tu historia --
La pregunta clave --
Historias memorables --
Cómo llevar a tu público de principio a fin --
Blinda tus contenidos --

Parte 2. Storyshowing --
Crea una experiencia al mostrar tu historia --
Las claves para hablar en público --
El juego de la entrevista --
Las experiencias: historias dignas de ser escenificadas --
Epílogo: cómo aprovechar la inteligencia artificial y los chatbots --
Evita la parálisis por análisis

Comunicarte de forma clara y efectiva es más crucial que nunca. Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: “¿Y A MÍ QUÉ?”. Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuando comuniques tus ideas o contenidos. Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digasles importe y que mantenga su atención. ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al ¿Y A MÍ QUÉ? de la gente que te escucha. Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sino enamorar a tu audiencia con ellas. Este libro te dará la confianza para estructurar y comunicar tus ideas y contenidos de forma clara, efectiva y memorable. Aprenderás cómo llevar tu storytelling al siguiente nivel, para que tus ideas impacten emocionalmente en quien más te importa.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha