Más storytelling menos ¿y a mí qué? / Juan Luis R. Pons.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Ciudad de México : Distribuidor: Aguilar, Fecha de copyright: ©2023Edición: 1ª ediciónDescripción: 253 páginas : ilustraciones ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073828291
- LB1042 R893 2023
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB1042 R893 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 043295 |
Para qué te servirá este libro --
Parte 1. Storytelling. --
Encuentra y estructura tu historia --
La pregunta clave --
Historias memorables --
Cómo llevar a tu público de principio a fin --
Blinda tus contenidos --
Parte 2. Storyshowing --
Crea una experiencia al mostrar tu historia --
Las claves para hablar en público --
El juego de la entrevista --
Las experiencias: historias dignas de ser escenificadas --
Epílogo: cómo aprovechar la inteligencia artificial y los chatbots --
Evita la parálisis por análisis
Comunicarte de forma clara y efectiva es más crucial que nunca. Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: ¿Y A MÍ QUÉ?. Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuando comuniques tus ideas o contenidos. Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digasles importe y que mantenga su atención. ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al ¿Y A MÍ QUÉ? de la gente que te escucha. Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sino enamorar a tu audiencia con ellas. Este libro te dará la confianza para estructurar y comunicar tus ideas y contenidos de forma clara, efectiva y memorable. Aprenderás cómo llevar tu storytelling al siguiente nivel, para que tus ideas impacten emocionalmente en quien más te importa.