Crítica a la escuela : el reformismo radical en Estados Unidos / antología preparada por Olac Fuentes Molinar
Tipo de material: TextoSeries Bilioteca PedagogicaFecha de copyright: México : Secretaría de Educación Pública : Ediciones El Caballito, ©1985Edición: 1a ediciónDescripción: 153 páginas ; 21 x13 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9686011188
- LA 209 .2 C74 1985
Contenidos:
Resumen: " La crítica a la escuela y la propuesta de reformas radicales a la concepción y a las prácticas educativas tradicionales, tuvieron uno de sus momentos más fecundos en los Estados Unidos durante la década de los 60s." -- P. [4]
Tal como debería ser, se supone -- Cómo fracasan los niños -- La trampa universal -- El universo discursivo en el cual se crece -- Un caso común, nada especial -- Enseñando -- El medio es el mensaje, evidentemente -- Las vidas de los niños -- La vulnerabilidad en la educación -- La cultura contra el hombre
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LA209.2 C74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 007180 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LA 209 .2 C74 1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 039088 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tal como debería ser, se supone -- Cómo fracasan los niños -- La trampa universal -- El universo discursivo en el cual se crece -- Un caso común, nada especial -- Enseñando -- El medio es el mensaje, evidentemente -- Las vidas de los niños -- La vulnerabilidad en la educación -- La cultura contra el hombre
" La crítica a la escuela y la propuesta de reformas radicales a la concepción y a las prácticas educativas tradicionales, tuvieron uno de sus momentos más fecundos en los Estados Unidos durante la década de los 60s." -- P. [4]
DH
NUEVOSDHUMANO