PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Marketing dirigido a mujeres cómo entender e incrementar su cuota en el mayor mercado del mundo / Martha Barletta ; traductor Marisa Establier

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España ; Deusto 2004Descripción: 269 p. ; il. : 23 cmISBN:
  • 84-234-2226-7
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HC79.C6 B257 2004
Contenidos:
¿Por qué vender a las mujeres?.-- El modelo de marketingde las tendencias de género.-- Por qué y cómo las mujeres toman distintas decisiones de compra de marca.-- Estrategias y tácticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HC79.C6 B257 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 013337
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HC79.C6 B257 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 013338
Total de reservas: 0

Traducción de: Marketing to women, ISBN: 0-7931-5963-6, c2003

p. 265 - 269

¿Por qué vender a las mujeres?.-- El modelo de marketingde las tendencias de género.-- Por qué y cómo las mujeres toman distintas decisiones de compra de marca.-- Estrategias y tácticas.

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha