El marketing de servicios profesionales / Philip Kotler, Paul Bloom y Thomas Hayes ; prólogo de Fernando Trias de Bes ; traducción de Federico Villegas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Barcelona, España ; Paidós : 2004Descripción: 422 p. ; il., gráfs., tablas : 22 cmISBN:- 84-493-1524-7
- HD8038.A1 K8487 2004
Contenidos:
Nuevas técnicas de promoción de servicios profesionales.-- Las claves para el marketing eficaz de servicios profesionales.-- Cómo ofrecer un servicio de calidad.-- Planificación y organización estratégica.-- Segmentación, selección y atracción de los mercados.-- La comprensión del cliente.-- La combinación de servicios.-- Los servicios on-line.-- futuras tendencias en el marketing de servicios profesionales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD8038.A1 K8487 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 013459 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD8038.A1 K8487 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 013460 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Marketing professional services, second edition, c2002
Nuevas técnicas de promoción de servicios profesionales.-- Las claves para el marketing eficaz de servicios profesionales.-- Cómo ofrecer un servicio de calidad.-- Planificación y organización estratégica.-- Segmentación, selección y atracción de los mercados.-- La comprensión del cliente.-- La combinación de servicios.-- Los servicios on-line.-- futuras tendencias en el marketing de servicios profesionales.