La zona de construcción del conocimiento : trabajando por un cambio cognitivo en educación / Denis Newman, Peg Griffin y Michael Cole ; [traducción de Pablo Manzano]
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura : Morata, 1991Descripción: 175 p. : il. ; 24 cmISBN:- 8471123614
- The construction zone : working for cognitive change in school. spa
- LB1060 N551z 1991
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB1060 N551z 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 015186 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB1060 N551z 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 015187 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB1060 N551z 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Desarrollo Humano | 016663 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Título original: The construction zone : working for cognitive change in school
Para el ejemplar 1 pie de imprenta Ministerio de Educación y Ciencia
Incluye bibliografía: p. 163-168 e índices
Introducción -- Distribución de tareas en unidades curriculares -- El cumplimiento de los objetivos -- Conceptos básicos para analizar el cambio cognitivo -- Evaluación frente a enseñanza -- Influencia de la mediación social en el cambio cognitivo -- Cómo vence occidente -- Conclusiones para una ciencia cognitiva de la educación
"NEWMAN, GRIFFIN y COLE muestran en esta obra (fruto de varios años de concienzudas observaciones en aulas escolares e intervenciones experimentales cuidadosamente diseñadas) las líneas divisorias entre las condiciones cotidianas de la enseñanza en las aulas y las prácticas de los psicólogos experimentales. Las inmejorables intenciones de las personas dedicadas a la investigación para perfeccionar la educación se ven quebrantadas a menudo por estas diferencias."--P. [4]
Compra 071121 395.00