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Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, c2009Edición: 6a edDescripción: xxii, 647 p. : il., gráf., tablas ; 27 cmISBN:
  • 9789702615156
Títulos uniformes:
  • Services marketing : people, technology, strategy. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .13 L9112 2009
Contenidos:
Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios -- Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios -- Comportamiento del cliente en el encuentro de servicios -- Creación del modelo de servicio -- Desarrollo de los conceptos de servicio : elementos básicos y complementarios -- Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos -- Exploración de los modelos de negocios : fijación de precios y administración de ingresos -- Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor -- Posicionamiento de servicios en mercados competitivos -- Administración de la interfase del cliente -- Diseño y administración de los procesos de servicio -- Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva -- Diseño del entorno de servicio -- Administración del personal para lograr una ventaja competitiva -- Implementación de estrategias de servicios redituables -- Administración de las relaciones y creación de lealtad -- Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente -- Incremento de la calidad y productividad del servicio -- Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio -- Lecturas -- Casos
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Título original: Services marketing : people, technology, strategy

Incluye referencias bibliográficas e índices

Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios -- Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios -- Comportamiento del cliente en el encuentro de servicios -- Creación del modelo de servicio -- Desarrollo de los conceptos de servicio : elementos básicos y complementarios -- Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos -- Exploración de los modelos de negocios : fijación de precios y administración de ingresos -- Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor -- Posicionamiento de servicios en mercados competitivos -- Administración de la interfase del cliente -- Diseño y administración de los procesos de servicio -- Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva -- Diseño del entorno de servicio -- Administración del personal para lograr una ventaja competitiva -- Implementación de estrategias de servicios redituables -- Administración de las relaciones y creación de lealtad -- Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente -- Incremento de la calidad y productividad del servicio -- Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio -- Lecturas -- Casos

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