Experiencias universitarias de acercamiento e involucramiento con las organizaciones / coordinador José Gabriel Ruiz Andrade ; colaboradores Ricardo Verján Quiñones, Margarita Ramírez Torres, María del Carmen Alcalá Álvarez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, México : Universidad Autónoma de Baja California, DES Ciencias Económicas Administrativas : Ediciones ILCSA, [2008]Descripción: 218 p. : il. gráficas ; 24 cmISBN:- 9786071736004
- HD 30 .28 E9649
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 30 .28 E9649 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 024239 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HD30.28 D385 Srategic management : concepts | HD 30 .28 D4718 2011 Administración estratégica : textos y casos / | HD30.28 D7942 1999 Gestión de proyectos : cómo planificarlos, organizarlos y dirigirlos / | HD 30 .28 E9649 Experiencias universitarias de acercamiento e involucramiento con las organizaciones / | HD 30 .28 F54 Cómo desarrollar un plan de negocios / | HD30.28 F849 2006 Estrategia y planes para la empresa : con el cuadro de mando integral / | HD 30 .28 G2161 Planeación estratégica : teoría y práctica / |
Incluye referencias bibliográficas
Capítulo 1. Sistemas de información : herramientas estratégicas de competitividad en el sector bancario -- Capítulo 2. Impacto de las páginas de internet en la administración estratégica de promoción y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) turísticas -- Capítulo 3. Las tecnologías de información y comunicación como recurso estratégico didáctico y de autoaprendizaje -- Capítulo 4. Aproximación a la situación estratégica del sector restaurantero en la ciudad de Tijuana, México -- Capítulo 5. El liderazgo en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES): un pilar estratégico fundamental en el éxito empresarial -- Capítulo 6. Aplicación de tablas de sustentabilidad en los restaurantes localizados en popotla, Baja California -- Capítulo 7. Reflexiones sobre la agenda 21 de la cultura : una responsabilidad social compartida -- Capítulo 8. Consideraciones en torno a la viabilidad del turismo rural sustentable para comunidades localizadas en el municipio de ensenada, Baja California -- Capítulo 9. Posibilidades de integración curricular de la perspectiva sustentable en la universidad autónoma de Baja California -- Capítulo 10. Desarrollo turístico y sustentabilidad : estudios sobre niveles de ocupación y consumo de energía eléctronica en hoteles de Ensenada, Baja California
"Los estudios realizados se han enfocado a trabajar las líneas de generación y aplicación del conocimiento del CA (Cuerpo académico): 1. Administración estratégica; y 2. Responsabilidad social y sustentabilidad; desde una perspectiva multidisciplinaria con enfoques convergentes en la idea de que es necesaria una reflexión amplia y crítica sobre la tarea sustentativa y el horizonte teórico-práctico de la educación superior en vinculación con los estudiantes y las organizaciones. Los diez trabajos que lo componen son el resultado natural, sistemático y colectivo de su actividad interdisciplinaria." --P.[4]
Donación 110316 00.00