Cuadernillo para el conocimiento y uso de estrategias metacognitivas de lectura para la comprensión de textos científicos / Teresita del N.J. Villegas López
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Instituto Politécnico Nacional (IPN), 2001Edición: 1a edDescripción: 125 p. : il. ; 21 cmISBN:- 9701875877
- Estrategias metacognitivas de lectura [Título paralelo]
- Instituto Politécnico Nacional (México)
- LB 1050 .45 V732
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1050 .45 V732 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 011207 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: p.121-122
Introducción -- Unidad 1. Planificar -- Unidad 2. Autorregulación de la comprensión -- Unidad 3. Evaluar la comprensión -- Anexo 1. Evaluación e interpretación del cuestionario de conocimiento y uso de estrategias de comprensión de lectura -- Anexo 2. Ejemplos de lecturas textuales de texto expositivos -- Anexo 3. Propósitos de la lectura
"¿Sabías que no leer correctamente es una de las principales causas que limitan el aprendizaje? Las personas que leen sin dificultad tienen mayor facilidad para entender textos complejos o de carácter científico. Pero ser un lector experto no es una cualidad con la que naces, sino que puedes desarrollar en cualquier momento, basta que aprendas y ejercites ciertas estrategias para lograrlo. En este cuadernillo encontrarás un procedimiento y los ejercicios necesarios para mejorar tu comprensión de lectura de textos científicos" --P.[4]
Donación 110404 00.00