PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

The fundamentals of hospitality marketing / Steve Mawson

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: United Kingdom : Thomson, c2009Descripción: viii, 116 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 0826448321
  • 9780826448323
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911 .3 .M3 M462
Contenidos:
Finding out what the customer wants -- Market research : customers -- Market research : competitors and costs -- Market segmentation -- Develop the product or services to match customer's needs -- Forecasting and planning -- Products and services -- Place -- Price -- Tell the customer all about it -- Promotion -- Advertising -- Selling -- Branding -- Customers -- The future
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TX 911 .3 .M3 M462 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 025201
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas: p. 114 e índice

Finding out what the customer wants -- Market research : customers -- Market research : competitors and costs -- Market segmentation -- Develop the product or services to match customer's needs -- Forecasting and planning -- Products and services -- Place -- Price -- Tell the customer all about it -- Promotion -- Advertising -- Selling -- Branding -- Customers -- The future

Fondos PIFI Compra 110531 0.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha