Marketing en internet y e-business / Enrique de la Rica Pérez
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Anaya Multimedia, 2000Descripción: 400 p. : il. ; 20 cmISBN:- 8441510342
- HF 5415 .1265 R487
Contenidos:
Introducción -- 1. El ciberespacio y el marketing de los negocios electrónicos -- 2. ¿Qué es Internet? -- 3. El WWW en pocas palabras -- 4. e-marketing : el marketing en los negocios electrónicos -- 5. Los problemas del marketing electrónico -- 6. ¿Y ahora qué? -- 7. La bola de cristal: ¿qué profetizamos a mediados de los 90?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 R487 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 026020 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 .1265 M55 2013 Mercadotecnia digital y publicidad on line / | HF 5415 .1265 M64 2012 B2B digital marketing / | HF 5415 .1265 M84 2017 Cómo triunfar en las redes sociales : consejos prácticos y técnicos para conseguir todo lo que te propongas en internet y sacarle más partido a tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn... / | HF 5415 .1265 R487 Marketing en internet y e-business / | HF 5415 .1265 R632 e-Strategy : pura y simple : formule una estrategia internet integrada a la de sus empresa / | HF 5415 .1265 R69 2014 Marketing digital y comercio electrónico / | HF 5415 .1265 R74 2017 Cómo preparar un plan de social media marketing : en un mundo que ya es 2.0 / |
"Con el asesoramiento técnico de la Escuela de Negocios ESEUNE"--Portada
"Guía práctica para usuarios"--Cubierta
Incluye referencias bibliográficas e índice
Introducción -- 1. El ciberespacio y el marketing de los negocios electrónicos -- 2. ¿Qué es Internet? -- 3. El WWW en pocas palabras -- 4. e-marketing : el marketing en los negocios electrónicos -- 5. Los problemas del marketing electrónico -- 6. ¿Y ahora qué? -- 7. La bola de cristal: ¿qué profetizamos a mediados de los 90?
Donación 110613 00.00