Principios de administración hotelera / Alfredo Ascandio Guevero
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, c2011Edición: 1a edDescripción: 154 p. ; 24 cmISBN:- 607170877X
- 9786071708779
- TX 911 .3 .M27 S23
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 911 .3 .M27 S23 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 028029 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 911 .3 .M27 S23 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 031645 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TX911.3.M27 R6318 Marketing y Gestión de la Restauración / | TX911.3.M27 R6318 Marketing y Gestión de la Restauración / | TX911.3.M27 R6318 Marketing y Gestión de la Restauración / | TX 911 .3 .M27 S23 Principios de administración hotelera / | TX 911 .3 .M27 W267 1991 How to open your own restaurant : a guide for entrepreneurs / | TX 911 .3 .M3 B34 2011 Hotelería / | TX 911 .3 .M3 B34 2011 Hotelería / |
En cubierta: El marketing : sus fundamentos y prácticas -- Importancia de las decisiones financieras -- La innovación en momentos de crisis
Incluye referencias bibliográficas e índice
La actividad hotelera : un negocio con su propia historia -- El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas -- Administración y comunicación -- El dinero y el potencial de rentabilidad -- La evaluación integral de los proyectos turísticos -- El marketing : sus fundamentos y prácticas -- Diseño del producto hotelero y la administración -- Importancia de las decisiones financieras -- El valor presente y el costo de oportunidad -- El negocio del restaurante -- Los cambios de activos y el rendimiento -- La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios -- La reserva para depreciación y los métodos para su cálculo -- Arrendar o comprar : una decisión financiera -- Las razones financieras : una herramienta para controlar el negocio -- Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera -- La innovación en momentos de crisis -- La rentabilidad y los controles en un marco estratégico
Multa usuario Francisco V. Compra 110824 0.00
Donación de 080300174, sustituye al 001544 estado perdido, ejemplar 2 Donación