PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Principios de administración hotelera / Alfredo Ascandio Guevero

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, c2011Edición: 1a edDescripción: 154 p. ; 24 cmISBN:
  • 607170877X
  • 9786071708779
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911 .3 .M27 S23
Contenidos:
La actividad hotelera : un negocio con su propia historia -- El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas -- Administración y comunicación -- El dinero y el potencial de rentabilidad -- La evaluación integral de los proyectos turísticos -- El marketing : sus fundamentos y prácticas -- Diseño del producto hotelero y la administración -- Importancia de las decisiones financieras -- El valor presente y el costo de oportunidad -- El negocio del restaurante -- Los cambios de activos y el rendimiento -- La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios -- La reserva para depreciación y los métodos para su cálculo -- Arrendar o comprar : una decisión financiera -- Las razones financieras : una herramienta para controlar el negocio -- Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera -- La innovación en momentos de crisis -- La rentabilidad y los controles en un marco estratégico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TX 911 .3 .M27 S23 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 028029
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX 911 .3 .M27 S23 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 031645
Total de reservas: 0

En cubierta: El marketing : sus fundamentos y prácticas -- Importancia de las decisiones financieras -- La innovación en momentos de crisis

Incluye referencias bibliográficas e índice

La actividad hotelera : un negocio con su propia historia -- El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas -- Administración y comunicación -- El dinero y el potencial de rentabilidad -- La evaluación integral de los proyectos turísticos -- El marketing : sus fundamentos y prácticas -- Diseño del producto hotelero y la administración -- Importancia de las decisiones financieras -- El valor presente y el costo de oportunidad -- El negocio del restaurante -- Los cambios de activos y el rendimiento -- La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios -- La reserva para depreciación y los métodos para su cálculo -- Arrendar o comprar : una decisión financiera -- Las razones financieras : una herramienta para controlar el negocio -- Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera -- La innovación en momentos de crisis -- La rentabilidad y los controles en un marco estratégico

Multa usuario Francisco V. Compra 110824 0.00

Donación de 080300174, sustituye al 001544 estado perdido, ejemplar 2 Donación

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha