Manual de marketing electrónico para destinos turísticos
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Organización Mundial del Turismo (OMT), c2011Edición: 1a edDescripción: xxiv, 292 p. : il. ; 29 cmISBN:- 9789284413621 (OMT)
- 9789299005866 (CET)
- Comisión Europea de Turismo
- OMT. Organización Mundial de Turismo
- G 155 .A1 M37
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 029255 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas : p. 281-292
Marketing electrónico para destinos turísticos-Cuadro general -- El contenido es el rey-Cómo construir y gestionar un contenido que convenza al cliente -- Redes sociales y contenido generado por los usuarios (UGC) -- Una web de ganadores-La clave del éxito -- Optimización de motores de búsqueda-Lograr mejores resultados en los motores de búsqueda de forma natural -- Cómo conseguir y mantener clientes-Canales de marketing y uso de la gestión de las relaciones con los clientes -- Creación de marca-Proyectar la esencia del destino -- Comercio electrónico para los destinos-Convertir las demandas de información en ventas -- Marketing móvil-Explorar al compañero esencial de la vida cotidiana -- La nueva televisión-Convergencia de los medios : televisión interactiva, vídeo, Internet y juegos -- Relaciones mediáticas en línea de los destinos-Cómo obtener cobertura en línea y estar preparado para una crisis -- Apoyo a las empresas de viajes en los mercados emisores -- Marketing electrónico con los proveedores turísticos de los destinos -- Fuentes de ingreso para las OMD-Aumentar los ingresos derivados de los servicios de marketing electrónico -- Evaluar el éxito-Métodos para presentar informes de la actividad de marketing electrónico y evaluación continua de la calidad y los resultados -- Analítica de la web-Impulsar el impacto en línea con una optimización de los datos -- Como gestionar los nombres de dominio-Elegir y mantener dominios que den apoyo a una amplia gama de actividades de marketing electrónico -- Tendencias de los mercados
Fondos PIFI Compra 120828 1314.00