PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio / Dionisio Cámara Ibáñez, María Sanz Gómez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, c2001Descripción: xiv, 283 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 8420532126
  • 9788420532127
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5438 .4 C36
Contenidos:
El concepto actual del marketing y de la venta -- Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador -- Establecer y desarrollar relaciones con los clientes -- Identificar las necesidades y problemas del cliente -- El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor -- El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial -- Fases de la venta -- Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo -- El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas -- El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía: p. 275-276 e índice

El concepto actual del marketing y de la venta -- Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador -- Establecer y desarrollar relaciones con los clientes -- Identificar las necesidades y problemas del cliente -- El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor -- El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial -- Fases de la venta -- Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo -- El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas -- El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica

Donación Copy Caribe Donación 130110 0.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha