PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Las identidades en la educación temprana : diversidad y posibilidades / coord. Susan Grieshaber, Gaile S. Cannella ; traducción de Juan José Utrilla

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica (FCE), c2005Edición: 1a edDescripción: 294 p. ; 21 cmISBN:
  • 9681674901
  • 9789681674908
Títulos uniformes:
  • Embracing identities in early childhood education. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1139 .23 E58
Contenidos:
Análisis de la reconceptualización de la educación temprana -- De la identidad a las identidades : cómo aumentar las posibilidades en la educación temprana / Susan Grieshaber y Gaile S. Cannella -- Historias personales : los educadores de la etapa temprana de la niñez y las identidades reconceptualizadas / Gaile S. Cannella y Susan Grieshaber -- Identidades contrarias construcciones que limitan la educación -- ¡Falta miss Nelson! Los avistamientos del maestro en la investigación sobre la enseñanza / Sharon Ryan, Mindy Ochsner y Celia Genishi -- Los educadores y la defensa de los niños pequeños : identidad y conflictos culturales / Susan Grieshaber -- Cuento reconstruido acerca de la inclusión de una familia lésbica en un salón de clases de la primaria infancia / Jenice Kroeger -- Identidades reconceptualizadas : cómo extender las representaciones culturales -- La observación de la equidad y las imágenes de justicia en la niñez / Sheralyn Campbell y Kylie Smith -- Un clóset desordenado en el aula para niños pequeños / Rachel Theilheimer y Betsy Cahill -- Fracturadas o manufacturadas : las identidades y la cultura de los géneros en los primeros años / Patrick Hughes y Glenda Mac Naughton -- El desafío a las identidades colonizadas -- Reflexiones sobre el colectivismo de la educación temprana en la Aotearoa/Nueva Zelanda / Jenny Ritchie -- Espejos raciales y étnicos : reflexiones de una educadora asiático-estadunidense sobre la identidad y la voz / Susan Matoba Adler -- La etnografía poscolonial, los niños y la voz / Radhika Viruru y Gaile S. Cannella -- Conclusión : identidades y posibilidades / Gaile S. Cannella y Susan Grieshaber
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original: Embracing identities in early childhood education

Incluye referencias bibliográficas e índice

Análisis de la reconceptualización de la educación temprana -- De la identidad a las identidades : cómo aumentar las posibilidades en la educación temprana / Susan Grieshaber y Gaile S. Cannella -- Historias personales : los educadores de la etapa temprana de la niñez y las identidades reconceptualizadas / Gaile S. Cannella y Susan Grieshaber -- Identidades contrarias construcciones que limitan la educación -- ¡Falta miss Nelson! Los avistamientos del maestro en la investigación sobre la enseñanza / Sharon Ryan, Mindy Ochsner y Celia Genishi -- Los educadores y la defensa de los niños pequeños : identidad y conflictos culturales / Susan Grieshaber -- Cuento reconstruido acerca de la inclusión de una familia lésbica en un salón de clases de la primaria infancia / Jenice Kroeger -- Identidades reconceptualizadas : cómo extender las representaciones culturales -- La observación de la equidad y las imágenes de justicia en la niñez / Sheralyn Campbell y Kylie Smith -- Un clóset desordenado en el aula para niños pequeños / Rachel Theilheimer y Betsy Cahill -- Fracturadas o manufacturadas : las identidades y la cultura de los géneros en los primeros años / Patrick Hughes y Glenda Mac Naughton -- El desafío a las identidades colonizadas -- Reflexiones sobre el colectivismo de la educación temprana en la Aotearoa/Nueva Zelanda / Jenny Ritchie -- Espejos raciales y étnicos : reflexiones de una educadora asiático-estadunidense sobre la identidad y la voz / Susan Matoba Adler -- La etnografía poscolonial, los niños y la voz / Radhika Viruru y Gaile S. Cannella -- Conclusión : identidades y posibilidades / Gaile S. Cannella y Susan Grieshaber

Fondos FADOES Compras 131126 164.50

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha