Actividades de macro y microeconomía : método de aprendizaje cooperativo / María Aurora Flores Estrada, Minerva Evangelina Ramos Valdés.
Tipo de material: TextoEditor: México, D.F. : Distribuidor: Trillas, Fabricante: 2011Fecha de copyright: ©2002Descripción: 161 páginas : ilustraciones, gráficas ; ;27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- rdacarrier
- 9789682466731
- HB 171.5 F63
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HB 171.5 F 63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 036533 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HB 171.5 F 63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 036534 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HB 171.5 F 63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 036535 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HB171.5 F567 Economía / | HB171.5 F567 Economía / | HB 171.5 F 63 Actividades de macro y microeconomía : método de aprendizaje cooperativo / | HB 171.5 F 63 Actividades de macro y microeconomía : método de aprendizaje cooperativo / | HB171.5 G662 Fundamentos de economía / | HB171.5 G662 Fundamentos de economía / | HB171.5 G662 2006 Fundamentos de economía / |
Bibliografía: páginas 161.
Parte 1. Macroeconomía. -- Parte 2. Microeconomía.
" El presente cuaderno de trabajo ofrece una serie de actividades de apoyo adecuadas para un curso básico de Economía. Las actividades están elaboradas para realizarse en el salón de clases y el formato de hojas desprendibles permite que los estudiantes entreguen su trabajo al profesor al final de cada sesión. En el diseño de las actividades se aplicó la metodología del aprendizaje cooperativo, el cual consiste en lograr que los estudiantes, mediante el trabajo en equipo, se hagan responsables, no sólo de su propio aprendizaje, sino también del de los integrantes de su equipo." -- P. [4]
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS