Chinese outbound travel to the Middle East and North Africa / Organización Mundial del Turismo, UNWTO
Tipo de material: TextoSeries UNWTO publicacionesEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, ©2014Edición: 1a ediciónDescripción: xxv, [109] páginas ; 29 x 20 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789284415656
- OMT. Organización Mundial de Turismo
- G 155 .A1 C53 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 C53 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo | 037894 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
G 155 .A1 C38 2011 Planeación del espacio turístico / | G 155 .A1 C3818 Cambio demográfico y turismo | G155.A1 C4541 2005 Circuitos turísticos : programación y cotización / | G 155 .A1 C53 2014 Chinese outbound travel to the Middle East and North Africa / | G155.A1 C534 1993 Communication and channel systems in tourism marketing / | G155.A1 C6395 2008 Cambio climático y turismo : responder a los retos mundiales : resumen | G 155 .A1 C65 Consumer psychology of tourism, hospitality and leisure / |
Incluye bibliografía: página [109]
"Over the last decade, China has grown to become the first tourism source market in the world with US$ 102 billion spend on travel abroad. While Asia and the Pacific, Europe and the Americas lead as the main destination regions for Chinese travelers, the growth in the Middle East and North Africa (MENA) region over the past decade has been impressive, yet overall flows are still modest. This study on the Chinese Outbound Travel to the Middle East and North Africa looks into Chinese travel preferences and destination choices, their perceptions of MENA countries and their travel behaviour, while providing recommendations on how to market MENA destinations in the Chinese market in view of the main travel trends of China." -- P. Web editorial
PTSGH
NUEVOSTURISMO