Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción de Mues Zepeda, Astrid
Tipo de material: TextoMéxico : Pearson Educación, ©2013Edición: 11ª ediciónDescripción: xxx, 506 páginas : ilustraciones ; 28 x 21 centímetros 112 páginas de apéndiceTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073217224
- HF 5415 M34 2013
Contenidos:
Parte 1. Definición de marketing y del progreso del marketing. Parte 2. Compresión del mercado y de los clientes. Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. Parte 4. Extensión del marketing Apéndice 1. Casos de empresas A1 Apéndice 2. Plan de Marketing A33 Apéndice 3. Marketing por números a45 Glosario G1 Referencias R1 Índice I1.
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Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 M34 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 037981 |
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Incluye Bibliografía
Parte 1. Definición de marketing y del progreso del marketing. Parte 2. Compresión del mercado y de los clientes. Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. Parte 4. Extensión del marketing Apéndice 1. Casos de empresas A1 Apéndice 2. Plan de Marketing A33 Apéndice 3. Marketing por números a45 Glosario G1 Referencias R1 Índice I1.
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