PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Destinos turísticos de reuniones / Eduardo Yarto Aponte

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas Turismo | Trillas TurismoProductor: México : Distribuidor: Trillas, Fecha de copyright: ©2015Edición: 1a ediciónDescripción: 350 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 18 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071723840
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 156.5 .B86 Y29 2015
Contenidos:
Inventario de la oferta de turismo de reuniones -- Alianzas estratégicas para el turismo de reuniones -- Vocación turística del destino y capacidades máximas -- Diagnóstico del destino -- Análisis de la competencia -- El papel del buró de convenciones u oficina de convenciones y visitantes -- Capacitación y profesionalización -- Desarrollo de una nueva oferta -- Sustentabilidad y responsabilidad social -- El proceso comercial del turismo de reuniones -- Marketing de destino --Acciones comerciales -- Competencias de sedes
Resumen: Durante más de medio siglo, los prestadores de servicios turísticos han comprobado que no hay mejor lugar para realizar reuniones sociales o de negocios que un destino turísticos, y en este rubro nuestro país ocupa un lugar privilegiado, ya que posee numerosos lugares tanto de playa como ciudades coloniales de gran atractivo, que cuentan con la infraestructura hotelera y de servicios acorde con las necesidades del mundo moderno. Este libro se diseño especialmente para la capacitación de estudiantes, maestros, futuros profesionales, prestadores de servicios turísticos,proveedores de reuniones, empresarios, emprendedores,directivos y por supuesto funcionarios públicos y políticos dedicados a la planeación y el desarrollo de los destinos mexicanos y latinoamericanos que buscan beneficiarse de turismo de reuniones. El autor describe las diferentes estrategias que deben implementar los interesados en lograr la profesionalización, promoción y posicionamiento de esos destinos turísticos, e impactar positivamente en los mercados de reuniones y eventos en general. Cada una de ellas se describe a los largo de este libro." -- P. web editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 156.5 .B86 Y29 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo 040266
Total de reservas: 0

En la portada: Desarrollo de nueva oferta; Proceso comercial y universos de compradores; Marketing de destinos de reuniones.

Incluye bibliografía: páginas 343-344

Inventario de la oferta de turismo de reuniones -- Alianzas estratégicas para el turismo de reuniones -- Vocación turística del destino y capacidades máximas -- Diagnóstico del destino -- Análisis de la competencia -- El papel del buró de convenciones u oficina de convenciones y visitantes -- Capacitación y profesionalización -- Desarrollo de una nueva oferta -- Sustentabilidad y responsabilidad social -- El proceso comercial del turismo de reuniones -- Marketing de destino --Acciones comerciales -- Competencias de sedes

Durante más de medio siglo, los prestadores de servicios turísticos han comprobado que no hay mejor lugar para realizar reuniones sociales o de negocios que un destino turísticos, y en este rubro nuestro país ocupa un lugar privilegiado, ya que posee numerosos lugares tanto de playa como ciudades coloniales de gran atractivo, que cuentan con la infraestructura hotelera y de servicios acorde con las necesidades del mundo moderno. Este libro se diseño especialmente para la capacitación de estudiantes, maestros, futuros profesionales, prestadores de servicios turísticos,proveedores de reuniones, empresarios, emprendedores,directivos y por supuesto funcionarios públicos y políticos dedicados a la planeación y el desarrollo de los destinos mexicanos y latinoamericanos que buscan beneficiarse de turismo de reuniones. El autor describe las diferentes estrategias que deben implementar los interesados en lograr la profesionalización, promoción y posicionamiento de esos destinos turísticos, e impactar positivamente en los mercados de reuniones y eventos en general. Cada una de ellas se describe a los largo de este libro." -- P. web editorial

NUEVOSTURISMO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha