PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

É-X-I-T-O : su estrategia de marketing digital en 5 pasos / Joe Kutchera con Hilda García y Alonso Fernández ; y contribuciones de Carlos Espíndola, Igal Rubinstein, Mercedes López Arratia, Óscar Castro, Patrick Suquet Rodríguez.Cabo, Rafael Jiménez, Karla Berman, Jana Boltvinik, Ximena Moreno, Rob Casas y Roger Kline, María Moyal, Claudia Griffa, Brian Christian

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Grupo Editorial Patria, Fecha de copyright: ©2013Fecha de copyright: 2016Edición: 1ª edición 2013, 2a reimpresión 2016Descripción: xv, 216 páginas : ilustraciones ; 23 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074386387
Otro título:
  • Éxito : su estrategia de marketing digital en cinco pasos
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .1265 K97 2013
Contenidos:
Un modelo de mercadotecnia para este siglo -- E - Escuche a su audiencia -- X - eXperimente como usuario mediante perfiles -- I - Integre sus canales de comunicación -- T - Transforme su audiencia en comunidades -- O - Optimice los resultados -- Confronte los desafíos para resolver problemas -- Resolución de problemas mediante el emprendimiento.
Resumen: "Explica cómo preparar una estrategia en línea, conocer a la audiencia nicho, producir contenido, enviar los mensajes en diversos formatos y evaluar los resultados de una campaña digital. Contiene un modelo de cinco factores llamado e-x-i-t-o que hace posible establecer una estrategia mercadológica eficaz para comunicarse y atraer a la audiencia en línea, en dispositivos móviles y a través de todos los medios. Al final de cada capítulo, aparece una lista de preguntas de guía para que el lector cree su propia estrategia digital de e-x-i-t-o. -más allá del autor y sus coautores, contiene los conocimientos de docenas de mercadólogos que entrevistaron a fin de producir una guía práctica con narraciones de la vida real. -incluye narraciones prácticas que destacan la manera en que empresas reales planearon sus propias estrategias digitales.-contiene casos de empresas muy diversas y que han logrado éxito en su manejo de mercadotecnia digital en México y otros países latinoamericanos, así como en Estados unidos, tanto con población anglosajona como con hispanos migrantes.-el libro apoya a la fundación One Laptop Per Child, que actúa en diversos países, entre ellos, México. Las regalías del libro se ceden a esta organización." -- P. web
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .1265 K97 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovación Empresarial 040318
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: página [209]

Un modelo de mercadotecnia para este siglo -- E - Escuche a su audiencia -- X - eXperimente como usuario mediante perfiles -- I - Integre sus canales de comunicación -- T - Transforme su audiencia en comunidades -- O - Optimice los resultados -- Confronte los desafíos para resolver problemas -- Resolución de problemas mediante el emprendimiento.

"Explica cómo preparar una estrategia en línea, conocer a la audiencia nicho, producir contenido, enviar los mensajes en diversos formatos y evaluar los resultados de una campaña digital. Contiene un modelo de cinco factores llamado e-x-i-t-o que hace posible establecer una estrategia mercadológica eficaz para comunicarse y atraer a la audiencia en línea, en dispositivos móviles y a través de todos los medios. Al final de cada capítulo, aparece una lista de preguntas de guía para que el lector cree su propia estrategia digital de e-x-i-t-o. -más allá del autor y sus coautores, contiene los conocimientos de docenas de mercadólogos que entrevistaron a fin de producir una guía práctica con narraciones de la vida real. -incluye narraciones prácticas que destacan la manera en que empresas reales planearon sus propias estrategias digitales.-contiene casos de empresas muy diversas y que han logrado éxito en su manejo de mercadotecnia digital en México y otros países latinoamericanos, así como en Estados unidos, tanto con población anglosajona como con hispanos migrantes.-el libro apoya a la fundación One Laptop Per Child, que actúa en diversos países, entre ellos, México. Las regalías del libro se ceden a esta organización." -- P. web

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha