PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Turismo de reuniones : convenciones, incentivos, congresos y exposiciones / Eduardo Yarto

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas turismo | Trillas turismoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Trillas, Fecha de copyright: ©2012Edición: 2a ediciónDescripción: 150 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071710826
Tema(s): Clasificación LoC:
  • AS 6 B9285 2012
Contenidos:
Generalidades del turismo de reuniones -- Los principales jugadores en el turismo de reuniones en México -- Importancia del turismo de reuniones -- La globalización y sus efectos en el turismo de reuniones -- Profesionalización de la oferta mexicana -- ¿Qué busca el turista del siglo XXI?
Resumen: "En este libro el lector encontrará un panorama amplio y claro del potencial que representa, para México y los demás países de América y los demás países de América Latina, el desarrollo adecuado de productos y estrategias comerciales para el turismo de reuniones. Para ello, el autor introduce los conceptos básicos del turismo de reuniones y el conocimiento de los principales actores de este sector, tanto en el ámbito nacional como en la esfera internacional, además del papel que desempeñan en este negocio los hoteles, recintos feriales y centros de congresos y convenciones, sin olvidar los apoyos y acciones que realizan las asociaciones del ramo y las autoridades estatales y federales de turismo. Asimismo, se analizan los sucesos internacionales que tienen efecto global sobre este segmento del turismo. Otros temas abordados son la profesionalización de los servicios turísticos y el establecimiento del perfil de necesidades del turista del siglo XXI, con base en la escala de necesidades, de Abraham Maslow, y la teoría de paradigmas de Joel Arthur Barker. Desde los aspectos teóricos hasta los casos prácticos que hacen la diferencia en la práctica del turismo, esta obra muestra las oportunidades que el turismo de reuniones (convenciones, incentivos, congresos y convenciones) ofrece a los prestadores de servicios de la región latinoamericana." -- P. web
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA AS 6 B9285 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 040388
Total de reservas: 0

Título anterior: Turismo de convenciones, incentivos, congresos y exposiciones

Incluye bibliografía: páginas 147-148

Generalidades del turismo de reuniones -- Los principales jugadores en el turismo de reuniones en México -- Importancia del turismo de reuniones -- La globalización y sus efectos en el turismo de reuniones -- Profesionalización de la oferta mexicana -- ¿Qué busca el turista del siglo XXI?

"En este libro el lector encontrará un panorama amplio y claro del potencial que representa, para México y los demás países de América y los demás países de América Latina, el desarrollo adecuado de productos y estrategias comerciales para el turismo de reuniones. Para ello, el autor introduce los conceptos básicos del turismo de reuniones y el conocimiento de los principales actores de este sector, tanto en el ámbito nacional como en la esfera internacional, además del papel que desempeñan en este negocio los hoteles, recintos feriales y centros de congresos y convenciones, sin olvidar los apoyos y acciones que realizan las asociaciones del ramo y las autoridades estatales y federales de turismo. Asimismo, se analizan los sucesos internacionales que tienen efecto global sobre este segmento del turismo. Otros temas abordados son la profesionalización de los servicios turísticos y el establecimiento del perfil de necesidades del turista del siglo XXI, con base en la escala de necesidades, de Abraham Maslow, y la teoría de paradigmas de Joel Arthur Barker. Desde los aspectos teóricos hasta los casos prácticos que hacen la diferencia en la práctica del turismo, esta obra muestra las oportunidades que el turismo de reuniones (convenciones, incentivos, congresos y convenciones) ofrece a los prestadores de servicios de la región latinoamericana." -- P. web

NUEVOSTURISMO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha