PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing internacional / Ramsés Gallego

Por: Tipo de material: TextoTextoProductor: Ciudad de México : Distribuidor: Alfaomega, Fecha de copyright: ©2018Descripción: 187 páginas : ilustraciones ; 27 x 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786075381831
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 1416 G16 2018
Resumen: "Este libro en unidades didácticas que recogen tres bloques de contenido: internacionalización de la empresa y estrategias de penetración de mercado, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del plan de marketing internacional..." --P.[4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 1416 G16 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 040519
Total de reservas: 0

"Este libro en unidades didácticas que recogen tres bloques de contenido: internacionalización de la empresa y estrategias de penetración de mercado, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del plan de marketing internacional..." --P.[4]

Negocios Internacionales

NUEVOSNEGOCIOS

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha