Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Philip Kotler; Traducción de Ana García Bertrán
Tipo de material: TextoProductor: Barcelona, España : Distribuidor: Gestión 2000 Fabricante: 2005Descripción: 155 páginas ; 22 x 14 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8496426297
- 10 pecados capitales del marketing [Titulo distintivo]
- HF 5415 .13 K84 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 K84 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Revisión | Negocios Internacionales | 040964 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
"En frenética competencia actual por los consumidores, los que se dedican al marketing están pensando de una forma "tan rompedora" que pueden sucumbir, fácilmente, a los peligros más comunes y fundamentales del mundo empresarial. Con su habitual estilo inteligente y directo, Philip Kotler ofrece este libro como un seguro-- como una guía de lo que hay que hacer..." --P.[4]
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS