PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Filantropía empresarial : convicción estrategía : estrategías de mercadeo y relaciones públicas dirigidas a causas sociales / María Luisa Lara

Por: Tipo de material: TextoTextoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Editorial Pax, Fecha de copyright: ©2004Descripción: xv, 134 páginas ; 23 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9688604291
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5414 L31 2000
Resumen: "El desarrollo social es una condición para el desarrollo de las empresas, las cuales no pueden mantenerse al margen del analfabetismo, la criminalidad, la las pobrezas y las contingencias ambientales. Estos fenómenos afectan su desempeño y plantean la necesidad de integrar el desarrollo social a sus objetivos..." --P.[4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5414 L31 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Biblioteca 041045
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía páginas (133-134)

"El desarrollo social es una condición para el desarrollo de las empresas, las cuales no pueden mantenerse al margen del analfabetismo, la criminalidad, la las pobrezas y las contingencias ambientales. Estos fenómenos afectan su desempeño y plantean la necesidad de integrar el desarrollo social a sus objetivos..." --P.[4]

BIB

NUEVOSBLIOTE

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha