PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Análisis estadístico multivariante : Jorge de la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano, Beatriz Adriana González Cavazos ; revisión técnica Filadelfo León Cázares.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Fabricante: McGraw-HillFecha de copyright: ©2013Edición: primera ediciónDescripción: xi, 712 páginas : ilustraciones, tablas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:
  • rdacontent
Tipo de medio:
  • rdamedia
Tipo de soporte:
  • rdacarrier
ISBN:
  • 9786071508171
Otro título:
  • Análisis estadístico multivariante : un enfoque teórico y práctico [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • QA 278 G37 2013
Contenidos:
Capitulo I. Introducción al análisis multivariante.--Capítulo 2. Análisis de regresión múltiple.--Capítulo 3. Análisis de factores.--Capítulo 4. Análisis de conglomerados.--Capítulo 5. Análisis discriminante.--Capítulo 6. Análisis de varianza.--Capítulo7. Análisis conjunto.
Resumen: Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios, incluye la discusión de: • Conceptos generales de la estadística multivariante • Análisis de regresión • Análisis de factores • Análisis de conglomerados • Análisis discriminante • Análisis de varianza • Análisis conjunto Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esa disciplina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA QA 278 G37 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 1 No para préstamo (Préstamo interno) Negocios Internacionales 042444
Total de reservas: 0

Incluye glosario p. [693-698].

Incluye biografía e índice.

Capitulo I. Introducción al análisis multivariante.--Capítulo 2. Análisis de regresión múltiple.--Capítulo 3. Análisis de factores.--Capítulo 4. Análisis de conglomerados.--Capítulo 5. Análisis discriminante.--Capítulo 6. Análisis de varianza.--Capítulo7. Análisis conjunto.

Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios, incluye la discusión de:
• Conceptos generales de la estadística multivariante
• Análisis de regresión
• Análisis de factores
• Análisis de conglomerados
• Análisis discriminante
• Análisis de varianza
• Análisis conjunto
Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esa disciplina.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha