PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Clasificación hotelera / María del Carmen Morfín Herrera

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México D.F. Distribuidor: Trillas Fecha de copyright: ©2017Edición: Primera ediciónDescripción: 167 páginas : ilustraciones, figuras, imágenes, cuadros ; 24 x 18 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071731364
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911.3 .M27  M62 2017
Contenidos:
Antecedentes históricos de la hotelería -- Calidad, certificación y clasificación -- Clasificación hotelera en el mundo -- Criterios de clasificación -- Sistemas de clasificación, acreditación y certificación -- Aspectos comunes de la calidad según los sistemas de clasificación -- Conclusiones.
Resumen: En la industria de hospedajes la clasificación se ha vuelto una necesidad, ya que constituye un indicador de los niveles de calidad que se esperan de un establecimiento en cuanto a la prestación de servicios e instalaciones. Por medio de programas de clasificación y acreditación, las empresas de hotelería buscan mantener estándares de calidad y hacerse notar como líderes en la prestación de los diversos servicios y productos que ofrecen, con el fin de obtener el reconocimiento de los diferentes niveles de turismo que los visitan.Este libro presenta conceptos, aplicaciones y formas de evaluar, describir y calificar los lugares de alojamiento. Su autora expone los temas referentes a los sistemas que se manejan en los diversos países de América y Europa, para encontrar los puntos en común que permitan clasificar a los negocios de alojamiento bajo un mismo estándar y, por consiguiente, establecer quién otorga las clasificaciones, cómo se aplican, cuál es el proceso para obtenerlas y cuáles son los criterios por cubrir en los diferentes niveles. Por otro lado, se hace la exploración y comparación entre los continentes americano,europeo,africano y asiático, con la finalidad de determinar las diferencias, similitudes o relación que existe entre los sistemas de clasificación, certificación y acreditación que se aplican en cada de esas regiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TX 911.3 .M27 M62 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 1 No para préstamo (Préstamo interno) Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 043112
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX 911.3 .M27 M62 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 043113
Total de reservas: 0

Bibliografía: pág. 155-161

Antecedentes históricos de la hotelería -- Calidad, certificación y clasificación -- Clasificación hotelera en el mundo -- Criterios de clasificación -- Sistemas de clasificación, acreditación y certificación -- Aspectos comunes de la calidad según los sistemas de clasificación -- Conclusiones.

En la industria de hospedajes la clasificación se ha vuelto una necesidad, ya que constituye un indicador de los niveles de calidad que se esperan de un establecimiento en cuanto a la prestación de servicios e instalaciones. Por medio de programas de clasificación y acreditación, las empresas de hotelería buscan mantener estándares de calidad y hacerse notar como líderes en la prestación de los diversos servicios y productos que ofrecen, con el fin de obtener el reconocimiento de los diferentes niveles de turismo que los visitan.Este libro presenta conceptos, aplicaciones y formas de evaluar, describir y calificar los lugares de alojamiento. Su autora expone los temas referentes a los sistemas que se manejan en los diversos países de América y Europa, para encontrar los puntos en común que permitan clasificar a los negocios de alojamiento bajo un mismo estándar y, por consiguiente, establecer quién otorga las clasificaciones, cómo se aplican, cuál es el proceso para obtenerlas y cuáles son los criterios por cubrir en los diferentes niveles. Por otro lado, se hace la exploración y comparación entre los continentes americano,europeo,africano y asiático, con la finalidad de determinar las diferencias, similitudes o relación que existe entre los sistemas de clasificación, certificación y acreditación que se aplican en cada de esas regiones.

spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha